2014年8月18日星期一

hrfjaa wtoux aajyfz

No...... la línea, ray ban aviator ray ban baratas debe ser resuelto, de lo contrario simplemente...... en el pasado no ! Wang...... océano...... gracias...... gracias! No...... cómo puede...... así que...... por qué! Wang Yang a su cuerpo se precipitó el pasado, pero estaba atado a la parte trasera de los once soldados voluntarios del cuerpo, no tirar de ellos, viendo Zhang pelotón más allí figura, sólo tenía que días Scream, sintiendo sólo cuerpo parece explotar al malestar general, pero también quieren ver como una triste escena.

No podemos estar tristes...... que hizo lo correcto, si yo...... lo haré ! Wang...... océano que me da animo, hay que cruzar el río con ray ban clubmaster ray ban baratas no permiten hermanos murieron en vano, el río es la victoria final, sea ray ban baratas delante de las almas de los valientes héroes van hacia adelante ! Sí ah, delante de las almas del héroe valiente moverlo ! Esta es la última llamada para los héroes, y esto es los requisitos finales para la vida a cambio, ¿cómo puede usted negarse a salir? Wang Yang aullando en voz alta, como si para ventilar de los corazones de toda la depresión, también se lanzó a un cuerpo de agua, que Pinmingdexiang plan anterior, sentía que si no podía dibujar con la multitud de lo contrario, no tendría que lidiar con esa cara para todos el valor de sacrificar jefe de pelotón Zhang, si no puede llevarlos en el pasado, que no se merece que hacer camaradas tan heroicos.

Es una fuerza de espíritu, que es una fuerza a ser intimidado voluntad indomable, en el heroico sacrificio de los héroes, todos ellos parecía lleno de energía, y esta fuerza es líder del pelotón Zhang con los muertos regresan, el equipo parecía Encienda una sensación de ebullición de la sangre mucho, océano nunca nadar tan rápido, e incluso que se ha disparado en la espalda para perder otro soldado soldados también estaban desesperados por llevar la orilla. Malo...... hay dos lesbianas hacer? Sin embargo, recién ascendido a la orilla, e incluso tuvo tiempo para respirar el aire en uno, el último en tierra camaradas se enfrentan a la mutación, ray ban baratas desconcertados miró detrás de la longitud de la cuerda vacía, proferido gritos, dejar todo en tierra mente de las personas como de repente caen en el abismo.

没有评论:

发表评论