2014年8月3日星期日

mzpfqx qxxiq hjcksm

Al ver ha llegado a su destino, pero es la primera tierra debe encontrarse un rincón escondido de la respiración, restos descansan, recuperar marcha. gafas de sol ray ban No realmente cansado, pero dando vueltas alrededor también ray ban clubmaster espíritu casi se derrumbó, el trabajo debe ser lento para Dios. Después de media hora de la pequeña tierra nunca se levantó, fue a la llamada cielo títere "primer arsenal ' antes, miró atentamente todo aquí. Vi este arsenal es un palacio, el forastero no es muy grande, sólo sólo tres pisos.

Pueden saber, este será sin duda existen extraordinaria de cinco personajes antiguos por escrito o por lo menos son de gama alta de nivel de maestría monarca carretera. El palacio entero estaba cubierto de una densa niebla envuelto entre Veris colgante, Rays diez mil, magnífico, muy impresionante ! El 2001, el número de pares ray ban aviator ' primera arsenal ' y su ray ban clubmaster arsenal entienden ? Lu absolutamente no entró de inmediato al palacio, pero quieren comprender los detalles dicen. Volver al maestro, esta " primera arsenal ' es un espíritu dispositivo había muerto debajo del canal orden de desacato, un gran espacio interior que puede acomodar a un gran número de armas, pero hay muchas armas no debería, después de todo, ahora es el Cuando el cielo títere de la expedición, necesita una gran cantidad de armas y equipo militar.

Ah, eso es de hecho la verdad, entonces la ' primera arsenal ' no son peligrosos ? Tierra debe continuar. Volver al propietario, hay dos primer guardián arsenal, se puede decir que el cuidador armas, y las enmiendas de 2001 a la misma, o Xuhui Jiang un poco, pero también hay una gran variedad de despliegue táctico de trampas, por accidente que será atrapado, estas trampas pueden ser atrapados en el método de la matriz de canal Jun- orden. Diciembre una cara solemne algo auténtico. Oh, ¡ah! Así que ten cuidado ray ban clubmaster punto. Lu absolutamente asintió, apretando la barbilla, pidió a los dos dispositivos Ling dijo: Wan Long, namin, ray ban clubmaster una variedad de método de la matriz debe tener un poco de comprensión de la misma ?

没有评论:

发表评论