2014年8月24日星期日

qyhfsu icqhu mcomrh

Un poco de dolor, pero parece que sólo a cortar un trozo de piel, estoy bien ! ¿Qué está pasando, la historia de Oriente a cómo no para deshacerse de los tanques enemigos ? ¿El + | exterior? Mira en esta oportunidad, Stone ray ban clubmaster ciertamente no quiero perder, esta vez para ver Sherman tanque de batalla principal que dos pistolas habían dado la posición de vanguardia causó una tremenda destrucción, también es un ansioso gafas ray ban baratas Gu tenía una cubierta, si a lo largo de por las trincheras, gafas ray ban baratas se han embarcado cien metros a casi Sherman tanque de batalla principal, pero si salta por encima de trincheras desde arriba ?

Tanque de batalla principal Sherman incluso difícil situación difícil, la respuesta del enemigo era increíblemente rápido, Stone y otro meteorito a un soldado, ni siquiera se acercó a él, mirándolo por encima de enormes proporciones que en frente de la torreta rotación rápida, y que la fricción entre el acero del sonido que la gente realmente extrañas también también escuchó miedo, no lo hagas es invencible ? Capitán, sea ray ban baratas en él! Tela Li ojos ansiosos son de color rojo, pero mirando a la historia de Oriente gafas ray ban baratas cuerpo volar, poder de fuego enemigo tan grande que el número de sobrevivientes veteranos de la esperanza?

Creo que gafas ray ban baratas gafas ray ban baratas Asegúrese de soplar ! La cuarta campaña también vio a otros soldados cuando gafas ray ban baratas es tanques cómo fritos ! Li paño lleno de indignación, observaba a sus compañeros caen dolores, para ser honesto océano mejor allí, la intención de matar a su corazón es enorme revuelo para arriba! Sin embargo, él tiene el control emocional sobre la espalda, y que ahora se sabe que incluso las emociones fuera de control y no hay ningún efecto, esto es cuando se está en calma más necesaria, a menudo el resultado de la batalla en una idea, pero depende de cómo los comandantes dirigir la batalla !

没有评论:

发表评论