2014年8月22日星期五

kkvhzo wgdlz wldoth

Li ojos inyectados en sangre de tela. Dedo apretado hierro pizca. Anteriormente, se desempeñó como comisario político de los guardias a él. Y no hay mucho a la suerte en el campo de batalla. Ruptura vertical de guerra en el río Han para ver las innumerables escenas brutales. Pero hoy, una vez más ver a sus compañeros uno por uno en el frontal. Su corazón es indescriptiblemente incómodo. Battlefield es el caso. La confrontación con el enemigo en lugar de ray ban ray ban wayfarer muertos vivientes. Así que no hay absolutamente ningún espacio para la más mínima poco de suerte a la mente. Meteor escuadrón especial para convertirse en un equipo de élite de las fuerzas especiales de tierra.

Disparo prisioneros de guerra desarmados, el océano no es el primero en hacer frente a esta situación, y cuando conoció a los altos márgenes del río Han, junto Xiaodong, también ver claramente la belleza de su brutal imperialismo y su lado aliados, sino también un verdadero shock Kill jugó su indignación determinación, sólo hoy lo es. Dijo a los soldados, incluso hasta la última gota de sangre, absolutamente no se puede dejar que el enemigo ocupe la posición en el cielo siete camaradas alma está aún mirando gafas ray ban ! ray ban wayfarer No los defraudaremos ! Recomendar a todos los soldados de meteoritos, ya que esta es ray ban wayfarer meteoro escuadrón especial creado la primera guerra, una guerra es Lijun, ray ban wayfarer sólo jugar bien, nunca se puede tener la más mínima falla !

Si esta fuerza es alta con el personal, que la más maravillosa ! Eso es lo que un grupo de guerreros para defender el país, a fin de salvar el abismo de la Gran China, las artes marciales han aceptado el texto ray ban wayfarer bombas abandonadas, la sangre derramada para combatir a los japoneses, pero no está dispuesto a participar en la Guerra Civil, cuando los demonios extranjeros de nuevo por ray ban wayfarer China produce corazón codiciado después, siempre y cuando hay una necesidad patria, ray ban wayfarer dejan a un lado todas se unieron al ejército, se puso la camisa de nuevo, no se arrepiente en la vanguardia de la batalla con el enfrentamiento del enemigo. ray ban wayfarer Tiene un sentimiento noble, tiene un noble cualidad de nunca darse por vencido, ray ban wayfarer WM tiene una riqueza de conocimientos militares, no es un maestro como para enseñar escuadrón especial debe tener la gloria del meteoro, sólo ray ban wayfarer realmente puede llevar a cabo hoy el primer motivo de las fuerzas especiales en el mundo, no puede ser suprimida incluso pensó en este océano vez Gao Xiaodong pensar hacia atrás, este equipo va a ser entregado a su cuerpo es el resultado ideal.

没有评论:

发表评论